<

Empresa de Mudanzas de Oficinas

mudanzas de oficinas

Mudanzas Pedro es una empresa 100% Argentina fundada en 1990.
Hace casi 25 años ofrecemos el servicio de mudanzas de oficinas.

Mudanzas Pedro nació de la necesidad de que una empresa transportista ofreciera conjuntamente un servicio comprometido y a la vez un trato directo con el cliente.
Somos sin duda la mejor opción en cuanto a servicio mudanzas de oficinas nuestra gran experiencia nos da la seguridad y solides para atender eficazmente cualquier tipo de mudanza que usted requiera en tiempo y forma.

Mudanzas de Oficinas

En los traslados de oficinas es muy importante la planificación para que la operatividad de la empresa cliente no se vea interrumpida.
En base a los datos facilitados por la inspección técnica previa, se elabora un Plan Logístico que define el tratamiento técnico de cada uno de los objetos a trasladar (documentación, equipos informáticos, mobiliario), las fechas más convenientes para la empresa cliente, el tiempo de realización y la dotación de recursos técnicos y humanos necesarios.

La empresa cliente decide las características de su traslado, contando con el asesoramiento necesario, por parte de nuestro equipo. Una vez consensuado el Timing y aceptado el presupuesto, el traslado se efectúa de acuerdo a las previsiones.
El personal que realiza mudanzas de oficinas, está especializado en:

- Desmontar y montar todo tipo de muebles.
- Embalar y trasladar equipos informáticos y servidores.
- Proteger y transladar de forma segura equipos audiovisuales .
- Embalar, etiquetar y trasladar documentación de forma ordenada.

No pierda la oportunidad de obtener un servicio profesional de mudanzas de Oficinas y deje que nuestro personal realice su próximo transporte con los mejores precios del mercado. Recuerde que para nosotros es importante ayudarle, así que no dude en llamarnos para cualquier consulta.
Consultas